Selecciona tu idioma


Cargo Trading International de Colombia S.A.S. Somos una empresa dedicada a la coordinacion del transporte internacional de carga.


  • Noticias

    La tendencia del dólar esta semana, a merced del ‘Brexit’

     Analistas creen que si el ‘Brexit’ del Reino Unido pasa, el dólar superaría los $3.100 y el petróleo caería; si no, la divisa se ubicaría en $2.950.  

    Esta semana, la volatilidad seguirá marcando el comportamiento de los mercados, tal como lo hizo en las últimas sesiones, en las que la divisa ganó 41 pesos entre subidas y bajadas. (Así cerró la semana pasada)

    El referendo que se llevará a cabo este 23 de junio en Reino Unido –el cual decidirá la permanencia del país en la Unión Europea (UE)- tiene nerviosos a los mercados y, así como se robó el protagonismo en las jornadas recientes, será el que marque el ritmo del dólar estos días.

    Así, mientras encuestas aseguraban que más de la mitad de los británicos estaba a favor del ‘Brexit’, la divisa se fortaleció. Lo contrario sucedió con el asesinado de la diputada Jo Cox –del partido laborista-, muerte que paralizó las campañas en contra y a favor de la salida del Reino Unido de la UE y que alejó las posibilidades de un ‘Brexit’. Por este triste acontecimiento, la moneda perdió terreno el viernes y, en el mercado local, retrocedió 9 pesos. (Brexit: un voto que importa mucho)

    Esto explica la incertidumbre en la que se verán sumergidos los mercados esta semana.Con la volatilidad a la orden del día, habría que plantearse dos escenarios para predecir el cierre del dólar este viernes.

    La tendencia del dólar esta semana, a merced del ‘Brexit’
    Contáctenos

    Carrera 70C No. 53 – 73 Barrio Normandía.
    Teléfono: (571) 4102851 6453724 – 4673541 – 4673542
    E-mail: info@cargotrading.net

    Certificaciones & alianzas

    Politica Intregal y de Proteccion | Misión y Visión

    Cargo Trading International de Colombia S.A.S

    Visita nuestras redes sociales

    Copyright 2013 | Web Design by: